13 mayo 2008

¿Cómo podemos instalar una impresora de red si mediante el asistente no nos da opción de seleccionar la ubicación de nuestro dominio, o no aparece?

¿Cómo podemos instalar una impresora de red si mediante el asistente no nos da opción de seleccionar la ubicación de nuestro dominio, o no nos aparece la impresora? Mª Carmen Vega


El sistema más sencillo para realizar esta operación sin utilizar el asistente de instalación de impresoras, es abrir la carpeta de red que contiene la impresora que queremos instalar.




Una ver abierta esta carpeta y localizada la impresora que queremos instalar, abrir la carpeta de impresoras y faxes de nuestro equipo.



Arrastrando la impresora deseada a nuestra carpeta de impresoras se instalara la nueva impresora de red.
Un problemas bien distinto es que no podamos acceder a esta impresora a través de la red, entonces deberemos de revisar nuestra red y los permisos de acceso, demás de verificar el estado de la impresora en la red para ver si está esta compartida.